Nokia trabaja en dos nuevos smartphones con SoC Snapdragon 660 y pantalla 2K

El regreso de Nokia al mercado de la telefonía móvil ya no es ninguna novedad, una vuelta al mercado que anunció esta MWC de la mano de tres nuevos smartphones que se llevaron todo el protagonismo de la feria.

Lo mejor de todo es que estos tres terminales no son lo mejor de Nokia que veremos este año, sino que la compañía trabaja en dos nuevos terminales llamados Nokia 7 y Nokia 8 que prometen dar que hablar.

Nokia-5-Android-puro

Según hemos podido saber hoy, estos dos nuevos smartphones de Nokia compartirán el mismo procesador, un Qualcomm Snapdragon 660 que darán a ambos dispositivos un rendimiento extraordinario.

Si veremos diferencias en sus pantallas, ya que según hemos podido saber el Nokia 8 apostará por una pantalla con resolución 2K, mientras que el Nokia 7 mantendrá la resolución FullHD.

Ambos dispositivos también utilizarán la versión de Android más reciente sin ningún tipo de capa de personalización y la compañía mantendrá su promesa de lanzar actualizaciones periódicamente.

También se espera que lleguen con un precio muy competitivo, aunque recordamos que por el momento toda esta información proviene de diferentes rumores y filtraciones, así que es conveniente ir con cautela y no dar a esta información más credibilidad de la necesaria.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *