Nuevas imágenes muestran de nuevo el diseño del Samsung Galaxy S8

Desde que Samsung anunció mediante un vídeo cuál sería la fecha oficial de la presentación de su próximo buque insignia, el Galaxy S8, poco hemos oído hablar de él, aunque con todas las novedades que hemos tenido desde Barcelona no hemos estado aburridos.

Hoy Evan Blass, famoso filtrador, nos trae nuevas imágenes de este dispositivo que verá la luz el 29 de marzo de 2017 y del cuál conocemos prácticamente todos los detalles.

samsung-galaxy-s8-prensa

Poco sabemos sobre el evento que tendrá lugar en un mes, pero lo que sí que sabemos es muchas de las características que acompañarán a este terminal en su camino por convertirse en el más vendido.

En la imagen que os traemos hoy podemos ver perfectamente los bordes curvos al más puro estilo “Edge” y que encajan perfectamente con el color oscuro tan elegante que podemos ver.

Si nos fijamos hacia la derecha nos encontramos con el botón de inicio desde donde podremos tanto bloquear y desbloquear como apagar y encender; pero al lado izquierdo tenemos una novedad y es que aparte de los botones de volumen habituales, tenemos uno nuevo, igual de pequeño que el que tenemos en la parte derecha; desde el cual podremos manejar Bixby.

Otro de los aspectos que podemos ver en la imagen filtrada son esos sensores que nos encontramos en prácticamente todos los fabricantes, salvo por una excepción; y es que además de la cámara frontal y el sensor de proximidad también tenemos el escáner de iris como ya os veníamos diciendo desde el inicio.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *