Nuevos datos del Galaxy S8: Estas serán sus variantes de color y batería

La presentación del Samsung Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina, pero las numerosas filtraciones que han ido llegando a lo largo de estos meses ya nos han mostrado muchos de los secretos que esconde el nuevo tope de gama de Samsung.

Hoy el conocido filtrador Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter varias imágenes de prensa que nos han permitido ver las tres variantes de color con las que contará el Galaxy S8 y confirmar algunos detalles de su diseño.

galaxy-s8-1-1

En estas imágenes se puede ver como el Galaxy S8 llegará en colores negro, gris y dorado; confirmándose que en los tres casos el frontal del dispositivo será completamente negro, probablemente para ocultar los sensores que llevará en este lugar.

En todas las filtraciones que hemos visto hasta ahora el terminal presume de contar con una pantalla sin apenas marcos que ocupa casi todo el frontal, algo que en estos renders filtrados hoy vuelve a confirmarse.

En la parte trasera también se confirma que veremos una única cámara principal con un flash LED que a su lado tendrá el sensor de huellas dactilares.

Samsung-Galaxy-S8-bateria-1

Pero esto no es todo, ya que otra filtración en forma de imágenes nos ha mostrado las baterías que llevarán en su interior los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, desvelando que serán de 3.000 mAh y 3.500 mAh respectivamente.

Ya son pocos los secretos que Samsung esconde de su nuevo tope de gama, aunque seguiremos muy de cerca el evento que la compañía tiene programado para el próximo 29 de marzo para conocer todos los detalles de los nuevos tope de gama de la casa.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *