Oppo presentará el próximo 23 de marzo un terminal con doble cámara

La cámara doble está en pleno auge y cada vez son más los fabricantes que se quieren unir a esta moda que está consiguiendo grandes éxitos con sus terminales.

El siguiente en subirse a este tren es Oppo ya que todo parece indicar que su próximo terminal llevará esta característica, pero no todo queda aquí. La firma estaría guardándose un as en la manga que hoy queremos compartir con todos vosotros.

Oppo_Cámara_Doble

Mientras que muchas compañías evitan entrar en el juego de las cámaras dobles, Oppo ha querido meterse de lleno en esta tecnología innovadora, pero con una pequeña diferencia; lo hará en la parte frontal.

El nombre elegido podría ser Oppo F3, y contaría con una versión Plus que, se espera, también incluirá esta cámara doble.

Será el próximo 23 de marzo cuando conozcamos todos los detalles de este terminal que, sin lugar a dudas, conseguirá atraer a muchos usuarios y que se unirá a la lista de los fabricantes más innovadores en este inicio de 2017.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *