Podríamos ver pagos muy pronto desde Telegram

El día que Telegram llegó a nuestras vidas, lo hizo con la intención de convertirse en un duro rival de Whatsapp, pero desde la compra de ésta última por Facebook la cosa ha cambiado drásticamente.

Han sido muchos los cambios que ha sufrido Telegram, llegando a convertirse en una nueva red social muy diferente y que muchos utilizan en su día a día. Hoy hemos podido conocer que, tras incluir las llamadas de voz, el siguiente paso es el de poder realizar pagos desde nuestras conversaciones.

teaser-telegram

Fue ayer mismo cuando os informábamos de que en Telegram querían meterse de lleno en las llamadas de voz, tal y como hace su competidor más directo, Whatsapp.

Han pasado apenas 24 horas y vuelven a sorprendernos con los pagos que están por llegar a este servicio de mensajería.

Como hemos podido ver en GitHub, el sistema que han seleccionado para que esto se haga realidad es Stripe, una plataforma que nos sirve para poder hacer sencillas transacciones económicas.

También hemos podido saber que es más que probable que la aplicación nos de la opción de elegir qué servicio queremos utilizar para realizar estos pagos; por lo que, si estabas pensando en tu cuenta de Google Wallet, también servirá.

Para que esto surta efecto en nuestra cuenta, tendremos que tener activada la verificación en dos pasos para así poder evitar cualquier robo que pudiéramos sufrir.

Nos queda claro que los desarrolladores de Telegram no se dan por vencidos y siguen buscando la forma de llegar a más usuarios, por lo que estamos seguros de que esta no será la última novedad que veamos en uno de nuestros servicios de mensajería favoritos.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *