[Review] WTF?! Smart Stickers: Pegar tu teléfono a cualquier superficie nunca fue tan fácil

Hacer un selfie, utilizar nuestro smartphone como GPS en el coche o seguir un tutorial de maquillaje en nuestro teléfono forman parte de esas situaciones incómodas en las que necesitamos tener nuestras manos libres, algo que nos obligaba a hacer un sinfín de acrobacias para apoyar nuestro terminal en cualquier parte o gastarnos bastante dinero en un accesorio específico para cada situación.

Pero la marca española WTF?! ha creado los WTF?! Smart Sticker, accesorio capaz de juntar y sustituir a todos estos productos de una forma sencilla, cómoda, económica y que podrás llevar siempre junto a tu smartphone sin que te acuerdes de ello. Aunque es un accesorio muy pequeño, las posibilidades que ofrece son enormes, así que te recomiendo que sigas leyendo esta review para conocer de lo que es capaz este producto.

WTF?! Smart Sticker


Precio: EUR 6,95
Nuevo: EUR 5,16 En Stock
2º mano: Fuera de Stock

Embalaje y accesorios

La verdad es que poco hay que decir del embalaje de los WTF Smart Sticker, ya que consta de una pequeña caja de cartón muy colorida con una parte transparente que nos permitirá ver el diseño del sticker que estamos comprando.

cof

Dentro de la caja sólo encontramos el producto en sí junto a una pequeña hoja que nos explica como colocar el producto con la ayuda de algunos dibujos.

Diseño y funcionamiento

Los WTF?! Smart Stickers están disponibles en una amplia variedad de diseños, desde los más llamativos hasta algunos más sencillos, con los que la compañía busca adaptarse tanto al público más juvenil como a los más mayores.

La parte trasera, de color gris, es la que irá pegada a nuestro smartphone o Tablet. Para pegar el sticker a nuestro dispositivo sólo tendremos que quitar el film que lleva y fijarlo lo más arriba posible, siempre evitando tapar la cámara del terminal.

La parte interna de nuestro sticker es la que nos permitirá adherir nuestro dispositivo a cualquier superficie gracias al adhesivo patentado por WTF?!, la cual lleva otro film que deberemos retirar antes de usarlo por primera vez.

Es sorprendente ver como este sticker es capaz de pegar nuestro smartphone a una pared, un espejo, el salpicadero de un coche o incluso una pantalla; siempre de forma sencilla y rápida. Si es cierto que despegar el sticker no es tan fácil, ya que tendremos que usar toda nuestra fuerza, algo que aporta al producto una sensación de seguridad extraordinaria.

Cuando acabes de usar el producto deberás cubrirlo con la tapa que incluye el WTF?! Smart Sticker, y ya podrás guardar tu smartphone en el bolsillo o seguir usándolo, y todo sin observar ningún tipo de marca o residuo ni en tu terminal ni en la superficie a la que haya sido adherido el producto.

Los WTF?! Smart Stickers prometen ofrecer unas 1.000 adherencias, todo dependerá de la superficie donde las coloquemos, aunque cuando pierda sus cualidades podremos retirarlo de nuestro smartphone fácilmente sin que este deje marca o residuo alguno en nuestro dispositivo.

Conclusiones, disponibilidad y precio

WTF?! Smart Stickers

WTF?! Smart Stickers
8.1666666666667

Embalaje

8/10

    Diseño

    9/10

      Funcionalidad

      8/10

        Pros

        • - Compatible con cualquier Smartphone/tablet
        • - Adhiere tu dispositivo a cualquier superficie
        • - Amplia variedad de diseños
        • - Económico

        Contras

        • - Vida limitada (1.000 adherencias)

        Borja Vivas

        Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

        Deja un comentario

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *