Samsung acabará con su Galaxy Note 7 de una vez por todas

A día de hoy son muchos los usuarios que todavía se resisten a devolver su Galaxy Note 7 aun sabiendo que Samsung retiró el dispositivo del mercado después de detectar un fallo en sus baterías que provocaba que el dispositivo explotara.

Samsung ha llevado a cabo múltiples acciones para forzar a todos los usuarios a devolver su Note 7 como reducir la capacidad de la batería o imposibilitar que el dispositivo se conecte a redes de datos, pero aún hay usuarios que se resisten a devolver su dispositivo.

Galaxy_Note_7_explotado_33465

Este fabricante acaba de emitir un comunicado anunciando que, a finales de este mismo mes, lanzará una actualización que dejará los Galaxy Note 7 completamente inutilizados al imposibilitar su carga.

Con esta medida Samsung quiere acabar de una vez por todas con sus Galaxy Note 7 al hacer que las unidades que hay actualmente en circulación se conviertan en un pisapapeles extremadamente caro.

Está por ver si esta medida surge efecto, ya que si la instalación de esta actualización es opcional bastará con obviarla para seguir utilizando el terminal con normalidad.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *