Samsung confirma que el Galaxy Note 7 volverá al mercado

Aunque hace meses que el Galaxy Note 7 fue retirado del mercado por los problemas en sus batería, el terminal sigue ocupando los titulares de algunas noticias, aunque en esta ocasión son buenas noticias.
Desde que se hizo efectiva la retirada definitiva del Galaxy Note 7 del mercado muchos pensaron que el terminal había llegado a su fin, aunque hoy Samsung ha confirmado que no será así y que veremos este phablet nuevamente en el mercado, aunque con condiciones.

Galaxy_Note7_render_9643
Lo que Samsung pondrá a la venta serán aquellas unidades en perfecto estado, las cuales la compañía revisará y marcará como seguras para después vender como dispositivo reacondicionado, y lo mejor de todo es que lo hará a un precio inferior al original.
También ha anunciado que aquellas unidades que no estén en condiciones de ser vendidas serán recicladas, intentando aprovechar los componentes en buen estado y las materias primas para la fabricación de otros dispositivos.
Por el momento no tenemos detalles sobre cuando se empezarán a comercializar estas unidades o a que países llegarán, ya que todo está en mano de las autoridades reguladores y operadoras de cada país, que son quienes tienen que decidir si permiten o no la venta de este dispositivo dentro de sus fronteras.
¿Qué os parece esta iniciativa de Samsung? ¿Os compraríais un Galaxy Note 7 reacondicionado?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *