Samsung ya estaría produciendo en masa los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

Con la MWC ya acabada durante este 2017, ahora toca esperar a la siguiente gran presentación en el panorama de la telefonía móvil, que no es otra que la llegada oficial de los nuevos Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles de estos terminales, como los rumores que han empezado a circular hoy por internet que aseguran que Samsung ya ha comenzado la fabricación en masa de los Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

galaxy-s8-edge-render

Esta filtración asegura que la planta de producción de Vietnam ya está funcionando a pleno rendimiento en fabricar los nuevos teléfonos estrella de Samsung y de la que estaría previsto que este mes salieran 4.7 millones de unidades de este terminal.

Durante el mes de abril Samsung aumentaría la producción para producir 7.8 millones de unidades más, unos datos que coinciden con las previsiones de producir 10 millones de unidades antes del lanzamiento oficial de ambos dispositivos al mercado.

Lo que no sabemos por el momento es si Samsung priorizará la producción del Galaxy S8 o de su variante Plus, así que habrá que seguir pendientes a cualquier información que pueda surgir antes del 29 de marzo, día en el que Samsung tiene programado el evento de presentación del Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *