Se filtra la fecha de lanzamiento del Sony Xperia XZ Premium

Hace una semana exactamente pudimos conocer al completo las novedades que nos traía el nuevo buque insignia de Sony, el Xperia XZ Premium; terminal que se llevó el premio al mejor nuevo smarpthone del MWC 2017.

Hoy os traemos una nueva noticia que nos desvela más detalles del que está siendo el primer terminal con Snapdragon 835 en llegar al mercado, y es que conocemos la que podría ser su fecha oficial de lanzamiento.

Sony_Xperia_XZ_Premium_1

El Sony Xperia XZ Premium ha sido uno de los dispositivos de los que más hemos oído hablar en la última semana, y es que la nueva tecnología que han implementado capaz de grabar a 960 fps, ha llegado sorprendiendo a muchos; pero todavía había una cosa que no nos desvelaron: su precio y disponibilidad.

La fecha elegida para que podamos ver a esta bestia en los principales distribuidores sería el próximo 7 de mayo, y lo haría a un precio de 645 libras, que traducido a euros rondaría los 750 € al cambio.

Si no os acordáis de sus características, las podréis encontrar aquí para que podáis valorar por vosotros mismos si el precio corresponde con lo que nos está ofreciendo el terminal.

En cualquier caso, hay que recordar que no son más que rumores por lo que tanto el precio como la fecha podrían variar. Tendremos que esperar hasta que la firma japonesa nos lo pueda confirmar para poder informaros debidamente a vosotros.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *