Sí, el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition existe, y estos son todos sus detalles

Ayer por fin pudimos conocer los Galaxy S8 y Galaxy S8+, dos de los terminales más prometedores para este año que llegaban con el hardware más potente del diseño y con un diseño algo diferente al que hemos visto en los anteriores integrantes de la familia Galaxy S.

El Galaxy S8 será todo un éxito, algo de lo que Microsoft es consciente y quiere aprovechar para volver a intentarlo en el mercado de la telefonía móvil, por eso se ha aliado con Samsung para lanzar el Galaxy S8 Microsoft Edition.

Galaxy-S8-2-4-1920x12791

Este terminal mantiene el mismo hardware y diseño que el Galaxy S8 original, aunque cuenta con una capa de personalización desarrollada por Microsoft y con un gran paquete de aplicación de la compañía pre-instalado de serie.

El Galaxy S8 lleva ya pre-cargadas algunas aplicaciones de Microsoft por un acuerdo entre ambas compañías, pero el Galaxy S8 Microsoft Edition va un paso más allá añadiendo Cortana y Outlook entre otras aplicaciones.

samsung-galaxy-s8-microsoft-edition

No entendemos muy bien el sentido de este terminal, ya que el terminal ya cuenta con un cliente de mensajería y un asistente personal, haciendo que la inclusión de Cortana y Outlook sea innecesaria.

En resumidas cuentas, el Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition es simplemente en Galaxy S8 plagado de aplicaciones y servicios de Microsoft, pero si aun sabiendo esto sigues interesado en hacerte con el terminal, se pondrá a la venta en EEUU y desconocemos si en algún momento llegará a otros lugares.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *