Si reservas el LG G6 antes del 11 de abril en España recibirás una SmartTV de 32″ de regalo

Estos días atrás os hemos estado contando cómo LG estaba lanzando promociones muy interesantes para aquellos que reservaran el LG G6 antes de su lanzamiento con el objetivo de incentivar las ventas de su nuevo terminal.

En Corea el terminal llegaba con un jugoso pack de accesorios y servicios valorados en más de 350 dólares mientras que en Estados Unidos lo hacía de la mano de un televisor de 49 pulgadas. Pero… ¿Y en España?

Captura de pantalla 2017-03-29 12.39.12

Hoy la compañía ha empezado a admitir pre-reservas de su nuevo terminal, el cual ya pudimos saber hace unos días que se pondría a la venta oficialmente en nuestro país el próximo 13 de abril a un precio de 749 euros, y para aquellos que reserven el terminal antes del 1 de abril se llevarán un regalazo de parte de LG.

El regalo no es nada menos que un televisor LG de 32 pulgadas, y aunque la compañía no ha revelado el modelo que se entregará junto al LG G6, en la web de MediaMarkt figura que será el LG 32LJ610V, el cual cuenta con una resolución FullHD, webOS 3.5, 2 USB y 3 HDMI.

pack-lg

Este regalo quizá se quede algo atrás respecto a este televisor de 49 pulgadas que regalan en Estados Unidos, aunque LG deja claro que este año quiere ir a por todas con su LG G6 y con la estrategia de ventas tan agresiva que está llevando a cabo estamos seguros de que así será.

->LG G6 + SmartTV de 32″ de regalo en la web de LG<-

Y tú, ¿tienes intención de pre-comprar el LG G6?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *