¿Snapdragon 821 o Snapdragon 835? La duda a la que se enfrenta Xiaomi con su Xiaomi Mi6

Hace poco fuimos testigos de una de las noticias que más impactó a muchos de los fabricantes más importantes de todo el mundo, y es que Samsung y Qualcomm podrían haber firmado un acuerdo para quedarse de manera exclusiva durante un tiempo la fabricación del Snapdragon 835, acuerdo que Qualcomm desmintió durante el MWC.

Este presunto acuerdo podría haber dejado a compañías como LG fuera de la competición obligándoles a incluir el Snapdragon 821 en su LG G6, algo que Xiaomi podría repetir con el próximo Xiaomi Mi6.

xiaomi-mi6-650x340

A muchos de vosotros os vendrá a la cabeza la ficha técnica del Sony Xperia XZ Premium, ya que pudimos ver en Barcelona que este terminal contaría con el solicitado SoC, aunque es más que probable que no se ponga a la venta hasta que Samsung no lance al mercado su Galaxy S8.

Hace unos días se filtró la lista de especificaciones que acompañarían al Xiaomi Mi6, entre las que se encontraba el Snapdragon 835; pero con la noticia de hoy se rumorea que se adelanten a sus competidores lanzando una versión inicial con el Snapdragon 821, y en el momento en el que pudiera utilizarse, lanzarían una variante más Premium ya con el Snapdragon 835 y mejorando tanto la memoria RAM como la memoria ROM.

Se espera la presentación oficial de este terminal el próximo mes por lo que ya nos queda poco para conocer al completo lo que la firma asiática nos tiene preparado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *