Una imagen filtrada nos deja detalles del diseño final del Xiaomi Mi6

Después de un 2016 lleno de éxitos para Xiaomi con sus modelos Mi5, Mi5s o el Mi Mix; y su intención es repetir los resultados este año, y lo quieren hacer con dos nuevos terminales a los que han decidido llamar Xiaomi Mi6 y Mi Mix 2.

En ambos casos hemos recibido un sinfín de filtraciones, y hoy queremos contaros lo último que nos ha llegado del Xiaomi Mi6, del cual hemos visto una imagen nueva que nos da algunos detalles nuevos.

Xiaomi-Mi-6

 

En esta fotografía vemos que el diseño se mantiene con respecto al Xiaomi Mi Note 2, aunque cuenta con unos bordes curvados en la parte trasera que ofrecen una apariencia un poco más atractiva, aunque es posible que el Xiaomi Mi6 no cuente con la misma curvatura en los bordes laterales.

Lo que también sabíamos y parece confirmarse en esta ocasión es la presencia de una doble cámara en la parte trasera, uniéndose a una moda que ha empezado este 2017.

Xiaomi-Mi-6-1

Vemos que la firma tiene intención de dejarnos una buena sensación con este nuevo modelo y que, si viene con un buen precio, estamos seguros de que arrasará a muchos de sus competidores.

¿Qué os parece?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *