Ya conocemos el precio de la Samsung Galaxy Tab S3… En EEUU, Reino Unido y Canadá

Normalmente Samsung acostumbraba a presentar el nuevo integrante de la familia Galaxy S en la MWC, pero este año la compañía decidió retrasar el lanzamiento y en su lugar lanzó la Galaxy Tab S3, una nueva Tablet de gama alta.

Durante el evento de presentación Samsung desveló todos los detalles de su flamante Galaxy Tab S3, aunque cuándo llegaría la Tablet al mercado y lo que tendríamos que pagar por hacernos con ella fueron dos detalles que Samsung decidió no desvelar, aunque por fin los conocemos.

Samsung_Galaxy_Tab_S3_precio_leak

Gracias a Best Buy hemos podido conocer que la Galaxy Tab S3 WiFi se pondrá a la venta en Estados Unidos a un precio de 599,99 dólares, lo que al cambio supone unos 564 euros. La misma cadena también ha mostrado el precio de esta Tablet en Canadá, el cual se fija en 799,99 dólares canadienses, unos 559 euros al cambio.

Hay que tener en cuenta que a estos precios habría que sumarles sus correspondientes impuestos, los cuáles si están incluidos en el precio que fija un distribuidor en Reino Unido, que concretamente asciende hatas las 599,99 libras, unos 684 euros al cambio.

Conociendo esta información es muy probable que la Galaxy Tab S3 WiFi llegue a España con un precio de 690 euros, aunque habrá que esperar confirmación por parte de Samsung. Por el momento el precio que tendrá su variante LTE es un misterio, aunque obviamente muy asequible no será.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *