Ya es oficial, Super Mario Run llegará a Android el 23 de marzo

Desde que Nintendo anunció su llegada a nuestros smartphones, fuimos muchos los que estábamos deseando ver qué títulos decidían traer a nuestros bolsillos, y pronto supimos que uno de los elegidos iba a ser Mario con su Super Mario Run.

Lamentablemente, cuando el juego fue lanzado, lo hizo sólo para plataformas iOS aunque los desarrolladores de juegos prometieron hacerlo para Android muy pronto, y hoy os queremos anunciar la fecha que han elegido.

Super_Mario_Run_125703

Hace unas semanas, Nintendo presentó un pre-registro para que los que así lo quieran puedan saber cuándo pueden descargarlo a través de una notificación de Google Play.

Esta espera ha llegado a su fin y es que Nintendo América ha anunciado en su perfil oficial de Twitter que será el próximo 23 de marzo cuando podamos disfrutar del pequeño fontanero en nuestros dispositivos Android.

Para los que no conozcáis, recordaros que este juego forma parte de la categoría endless runner que nos permitirá tocar la pantalla para que nuestro personaje de Nintendo favorito pueda saltar y así poder esquivar los obstáculos.

Todavía no se ha anunciado el precio oficial para la descarga, pero se espera que sea una descarga gratuita con pagos in-app con el fin de desbloquear mundos y minijuegos.

Si no quieres perder la oportunidad de probar uno de los juegos más esperados del año, regístrate en la página de la app en vuestro Google Play Store.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *