Ya sabemos los colores, precios y accesorios que tendrán el Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus

La presentación del Samsung Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina; y, como es común, la cantidad de filtraciones que llegan acerca del próximo tope de gama de Samsung no paran de llegar.

En esta ocasión, y gracias al conocido filtrador Evan Blass, hemos podido conocer el precio y las variantes de color con las que llegaría al mercado el Samsung Galaxy S8; además de algunos de los accesorios que acompañarán al terminal.

samsung-galaxy-s8-3

Gracias a la imagen publicada por @evleaks en su cuenta de Twitter hemos podido ver tanto al Galaxy S8 como el Galaxy S8 Plus en todas sus variantes de color, pudiendo elegir entre negro, gris y plata.

En cuanto al coste de estos terminales en Europa, Samsung pondrá a la venta su Galaxy S8 a un precio de 799 euros, mientras que el Galaxy S8 Plus se pondrá a la venta por 899 euros.

samsung-galaxy-s8-2

En cuanto a los accesorios, se conoce que el accesorio DeX que convierte el Galaxy S8 en un PC de sobremesa tendrá un precio de 150 euros. También veremos unas gafas Gear VR a un precio de 129 euros, mientras que la nueva cámara Gear 360 llegará al mercado por 229 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *