Ya sabemos que precio tendrán los Galaxy Note 7 reacondicionados

Ayer Samsung hizo público que empezaría a vender Galaxy Note 7 reacondicionados, una noticia de la que habíamos escuchado bastantes rumores en el pasado y que ayer el fabricante por fin hizo oficial.

En este anuncio no se reveló ningún detalle sobre el precio al que llegarían o cual sería la capacidad de las baterías que sustituirían a las anteriores con el defecto que provocaba que acabaran explotando, algo que se ha encargado de revelar hoy una filtración.

note7rumor

En la red social Weibo hemos podido leer que el Galaxy Note 7 volverá al mercado con una batería que tendrá una capacidad de entre 3.000 y 3.200 mAh en lugar de los 3.500 mAh que tenía cuando fue presentado oficialmente.  

Por el momento sólo se espera que estos terminales lleguen con unas baterías de menor capacidad, aunque un represante de Samsung ya indicó que los Galaxy Note 7 podrían llegar al mercado con un nombre distinto y unas especificaciones ligeramente diferentes.

En cuanto al precio, según informa se pondrá a la venta por 300 dólares, un precio realmente atractivo si tenemos en cuenta lo que es capaz de ofrecer el último terminal de la gama Note.

Por el momento seguimos sin saber cuáles serán los países donde podremos comprar el Galaxy note 7 reacondicionado, eso dependerá de las autoridades locales y diferentes operadores, aunque ya adelantaron que Estados Unidos no sería uno de estos países.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *