Android 7.1.2 Nougat ya está disponible para los Nexus y Pixel ¡A descargar!

Aunque hace unas semanas Google presentó oficialmente Android O, esta versión aún está en fase de desarrollo y tardará varios meses en llegar de forma oficial, por eso los de la gran G se niegan a dejar de mejorar Android Nougat.

Hoy mismo ha llegado la actualización a Android 7.1.2 de forma oficial para los terminales de Google, una versión totalmente estable de la que ya se pueden descargar las imágenes de fábrica y que muy pronto empezará a llegar vía OTA.

android-nougat-lanzamiento

A continuación os dejamos la lista de terminales de Google que recibirán Android 7.1.2 Nougat y los links para que podáis descargar sus imágenes de fábrica y archivos OTA para que podáis ser los primeros en tener esta versión de Android en vuestro terminal.

Como podréis comprobar, en los Pixel y Pixel XL hay disponibles dos archivos OTA para instalar y desconocemos totalmente el motivo por el que hay dos archivos para instalar.

Recordamos que esta actualización no incorpora novedades muy interesantes, y que su finalidad es la de corregir algunos errores y mejorar la estabilidad de su sistema operativo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *