BB-8 y sus amigos llegan a Google Play con “Star Wars: Puzles de Droides”

La época del snake y el Tetris acabaron hace unos años, y desde entonces ha habido una revolución en el mundo de los juegos para el móvil y es que con la llegada de Android el abanico es tan amplio que ya empezamos a ver personajes que hemos visto toda nuestra vida en consolas de sobremesa en nuestros teléfonos móviles.

Y dentro de todos estos lanzamientos nos encontramos con el ya más que conocido Candy Crush que vemos todos los días en el metro y del que han salido otros juegos derivados; pero esto no queda aquí, y es que han sido muchas las aplicaciones que han salido siguiendo esta línea como es el caso de Star Wars, que ha decidido lanzarse a este mundo de los puzles móviles.

Star-Wars_Candy-Crush_Juego

Ya vimos ayer con Padre de familia que el género ha conseguido una gran importancia en el mundo de los juegos para móviles y Disney no ha querido perderse esta oportunidad lanzando Star Wars: Puzles de Droides.

La mecánica es muy sencilla. Se trata de ir uniendo tres o más gemas para ir subiendo de niveles, pero si a esto le pones todos los personajes, sonidos o escenas de la saga de películas, la historia cambia.

Está claro que esta no es más que una forma de recudar dinero vendiendo más merchandising, y a las puertas del estreno de la nueva película más todavía. Aunque no deja de ser un vicio ver a BB-8 y sus amigos luchando por recuperar la memoria del pequeño droide.

Sabemos que estarás deseando probarlo así que no te entretenemos más y ¡que la fuerza te acompañe, joven padawan!

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *