Conocemos el primer concepto en vídeo del Samsung Galaxy Note 8

Con la noticia del reacondicionamiento de los Samsung Galaxy Note 7 todavía reciente, seguimos recibiendo mucha información acerca de lo que su sucesor nos tiene preparado para la nueva generación de esa gama.

Hasta ahora han sido sólo imágenes de los primeros renders y algunas filtraciones de las características del nuevo Galaxy Note 8, pero hoy os queremos dar otro adelanto de un concepto en forma de vídeo.

Samsung-Galaxy-Note8-doble-cmara

Todavía faltan varios meses para asistir a la presentación oficial de este nuevo terminal, pero siempre nos gusta conocer nuevos detalles acerca de él para conocer antes de tiempo sus características.

En el vídeo que nos ha llegado nos encontramos de nuevo con un diseño muy similar al Samsung Galaxy S8 por lo que podríamos estar hablando de un diseño un tanto conservador, como ya nos tiene acostumbrados la firma asiática.

La diferencia más significativa con respecto al S8 podría ser la inclusión de una doble cámara trasera que tanto echamos de menos el pasado mes de marzo en la presentación de Nueva York.

Al igual que el hardware exterior, el interior es totalmente desconocido; pero, como siempre, hemos recibido cierta información que podría ser o no ser verídica; no obstante, nos deja un poco más cerca de la realidad:

  • Memoria RAM: 6GB
  • Pantalla: 6.4 pulgadas con resolución QHD+
  • Cámara trasera: doble cámara
  • Almacenamiento interno: 128GB
  • Otros: USB Tipo C, resistente al agua
  • Batería: 4.000 mAh

En cuanto al sistema operativo, se espera que llegue con Android 8.0; aunque hasta le presentación oficial no sabremos nada con total seguridad.

Mientras tanto aquí os dejamos con el nombrado vídeo para que vayáis haciéndoos una idea.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *