Conocemos los primeros detalles del Motorola Moto E4 y E4 Plus

Hace unos días Lenovo anunció que Motorola volvería como una marca propia y que llevaría su propia estrategia de marketing y publicidad, una noticia que muchos recibimos con las manos abiertas.

Hoy tenemos nuevas noticias de la marca, y en esta ocasión relacionadas con los Moto E4 y E4 Plus, dos terminales que se presentarán para renovar la actual gama baja de la firma, y que hoy se han dejado ver tras pasar una certificación.

moto-e3

El primer detalle que hoy hemos podido conocer de estos terminales es que el Motorola Moto E4 Plus apostará por un procesador de MediaTek, mientras que del Moto E4 no se ha revelado nada, aunque es de esperar que apueste por un procesador de la misma casa.

Esta certificación también ha revelado que el Moto E4 llegará con una batería de 2.800 mAh en su interior, mientras que el Moto E4 Plus nos sorprenderá con una monstruosa y muy inusual batería de 5.000 mAh.

Batería-MotoE4-650x460

El último detalle que hemos podido conocer de estos dispositivos es que ambos llevarán en su interior Android 7.0 Nougat, la última distribución de Android lanzada por Google oficialmente.

Por el momento seguimos sin saber cuando presentará Motorola estos terminales de forma oficial, aunque desde AndroideMix estaremos muy atentos a cualquier información que pueda aparecer sobre estos dos prometedores dispositivos de gama baja.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *