Doogee Mix, así será la competencia del smartphone sin marcos de Xiaomi

Todos sabemos que Xiaomi marcó un antes y un después en el diseño de los smartphones con su Mi Mix, un terminal que apostaba por una pantalla que ocupaba casi por completo su frontal.

El éxito de este terminal pilló por sorpresa incluso a la propia Xiaomi, algo que ha hecho que otros fabricantes decidan lanzar su propio smartphone con una pantalla que acapare prácticamente la totalidad de la parte frontal, como es el caso de Doogee con su Doogee Mix.

Doogee-MIX-1-740x428

Aunque el terminal no se ha presentado oficialmente, Doogee ha querido presumir de su Doogee Mix publicando una imagen donde podemos ver como el terminal será capaz de tener una pantalla de 5.5 pulgadas teniendo prácticamente las mismas dimensiones que un iPhone 6 y su pantalla de 4.7 pulgadas.

Su fabricante también ha querido revelar algunos detalles sobre el hardware de este terminal, revelando que habrá dos versiones de este terminal, una con un SoC Helio P25 Octa Core a 2.5 GHz y una segunda variante con un SoC Helio X30 Deca Core.

Doogee-MIX-2-670x600

El resto de especificaciones técnicas que tendrá el Doogee Mix son:

  • 4GB/6GB/8GB de memoria RAM
  • Pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Doble cámara principal de 16MP + 8MP
  • 64GB/128GB de almacenamiento interno
  • Sensor de huellas dactilares
  • Colores azul mate, azul metalizado y negro

Como vemos, el terminal llevará un sensor de huellas dactilares en la franja inferior del frontal, junto a la cámara frontal.

En cuanto al precio del Doogee Mix, su fabricante no ha querido revelar muchos detalles acerca de su precio, aunque ha asegurado que el modelo más básico estará en torno a los 180 euros.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *