El BlackBerry KEYone se vuelve a retrasar, no llegará hasta finales de mayo

Durante la MWC 2017 BlackBerry volvió a sus inicios con la presentación de un nuevo terminal con teclado físico al que la compañía mostró públicamente con el nombre de BlackBerry KEYone.

Este smartphone llamó bastante la atención de los usuarios más nostálgicos, ya que permitía disfrutar de nuevo del teclado físico junto a todos los beneficios de Android. Pero para aquellos que llevan desde febrero para hacerse con el terminal traemos malas noticias, y es que la llegada del dispositivo vuelve a retrasarse…. por segunda vez.

BlackBerry_KEYone_Ofi_1

Cuando BlackBerry presentó oficialmente este terminal aseguró que se pondrá a la venta a finales de abril, aunque durante la conferencia de resultados de la compañía adelantaron que la BlackBerry KEYone se retrasaría hasta principios de mayo.

Parece que el BlackBerry KEYone se afronta a su segundo retraso, o eso podemos intuir después de que el distribuidor británico Clove haya anunciado que la llegada del terminal se retrasa del 5 al 22 de mayo.

Por el momento desde BlackBerry no han lanzado ningún comunicado anunciando este nuevo retraso del BlackBerry KEYone, aunque todo parece que aquellos usuarios interesados en hacerse con el terminal tendrán que esperar al menos dos semanas más.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *