El Doogee Mix ya tiene fecha de lanzamiento y precio oficial

Hace unos días os hablamos del Doogee Mix, un smartphone sin apenas marcos alrededor de la pantalla con el que esa compañía china pretendía plantar cara a Xiaomi y su Mi Mix.

Hoy la compañía ha vuelto a adelantar nuevos datos acerca de este dispositivo, revelando detalles muy interesantes como cuando llegará al mercado y cuanto tendremos que desembolsar si queremos hacernos con él.

Doogee-MIX-2-670x600

Antes de nada, recordamos cuáles serán las especificaciones técnicas del Doogee Mix:

  • Procesador MediaTek Helio P25 Octa Core a 2.5GHz
  • GPU Mali-T880 MP2
  • 4GB/6GB de memoria RAM
  • Pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Doble cámara trasera de 16MP + 8MP
  • 64GB/128GB de almacenamiento interno
  • Batería de 3.580 mAh

Además habrá otra variante más potente con un SoC MediaTek Helio X30 de doce núcleos junto a una GPU PowerVR 7XTP-MT4 y que estará disponible con configuraciones de 6GB y 8GB de memoria RAM.

Doogee también ha confirmado que el dispositivo se pondrá a la venta a lo largo del mes de mayo con un precio de unos 185 euros para su modelo más básico.

¿Qué os parece el precio que tendrá el nuevo Doogee Mix?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Una idea en “El Doogee Mix ya tiene fecha de lanzamiento y precio oficial

  1. interesante sin duda es muy bueno ver como un fabricante saca un movil por ese precio y con esas características creo que es el movil que cualquiera quiere tener en muchas tiendas esta ya disponible toca ir a por el mejor precio de este Doogee Mix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *