El HTC U 11 se deja ver de nuevo, esta vez a su paso por Geekbench

Hace unos meses HTC confirmó que durante este año veríamos un terminal de la firma con el procesador Qualcomm Snapdragon 835 en su interior, un dispositivo del que poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles.

Hoy el HTC U 11 se ha dejado ver a su paso por la aplicación de benchmarking Geekbench, revelando la puntuación obtenida por el terminal en la aplicación y confirmando parte de las especificaciones técnicas que montará el terminal.

HTC_U11_marcos_tactiles34378

Las especificaciones técnicas que, según Geekbench, tendrá este terminal son:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835 Octa Core a 1.9 GHz
  • 4GB de memoria RAM
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD
  • Cámara principal de 12MP y frontal de 16MP
  • 64GB de almacenamiento interno
  • Sistema operativo Android 7.1.1 Nougat

Geekbench ha otorgado al HTC U11 una puntuación de 1912 en las pruebas de un solo núcleo, mientras que en las pruebas multi-núcleo el dispositivo ha obtenido una puntuación de 6137 puntos.

Por lo que sabemos, el dispositivo llegará además con unos bordes sensibles a la presión a la que la firma bautizará como Edge Sense, una apuesta muy novedosa y arriesgada que estrenaría este dispositivo.

Se espera que el HTC U 11 se presente el próximo 16 de mayo, así que sólo nos queda apuntar la fecha en nuestros calendarios y esperar pacientemente a que la firma taiwanesa muestre públicamente su próximo tope de gama.

HTC_U_11_Geekbench_4567

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *