El Meizu E2 cazado en unas imágenes con cuatro diodos de LED

Desde el MWC 2017 de Barcelona, Meizu ha estado muy apagado en cuanto a nuevos lanzamientos se refiere, y es que podríamos estar pensando que estaban metidos de lleno en un terminal con la nueva tecnología de carga Super M Charge, pero la noticia que nos ha llegado hoy nos hace bajarnos de la nube.

Sabemos que el próximo miércoles tendrá lugar una de sus presentaciones, donde conoceremos al nuevo integrante para su gama media-Baja, el Meizu E2 del que hoy nos han llegado las primeras imágenes.

Meizu-E2-filtracion-1

Poco sabemos acerca de las características que vendrán de la mano de este dispositivo, pero por las imágenes podemos ver una especia de barra junto a la cámara trasera que funciona como flash y se compone de cuatro diodos LED para que a la hora de sacar cualquier fotografía, puedas hacerlo con un toque casi profesional.

En cuanto al diseño debemos decir que está fabricado con un chasis de aluminio dándole un aire elegante que sin duda cautivará a muchos de sus seguidores.

Meizu-E2-filtracion-2

Pero no todo es el exterior así que aquí os dejamos el hardware que nos encontraremos bajo esa carcasa plateada:

  • Procesador: Mediatek octa core
  • Memoria RAM: 2GB o 4GB
  • Pantalla: 5.5 pulgadas con resolución FullHD
  • Cámara trasera: 13MP
  • Almacenamiento interno. 32GB
  • Otros: lector de huellas

El precio de esta versión podría rondar los 230 euros; aunque es probable que salgan diferentes variantes con la memoria interna ampliada, por lo que entendemos que este importe subiría.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Una idea en “El Meizu E2 cazado en unas imágenes con cuatro diodos de LED

  1. Para ser un terminal de gama media ¿para que tipo de usuarios va destinado? porque ese derroche de Ram ¿Para que lo quieres si el procesador va justo? Para comprar algo asi, prefiero gastarme 75€ en un Blackview A9 Pro, diseño premium, doble cámara y me doy el postureo con un terminal para uso de redes sociales y juegos casuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *