El Moto E4 Plus se deja ver con todo lujo de detalles en una filtración

Estos últimos días los nuevos dispositivos de Motorola no han parado de filtrarse, y si ayer pudimos ver con todo lujo de detalles el Moto Z2 Force, menos de 24 horas después ha quedado al descubierto también la renovación de su gama más económica.

En esta filtración podemos ver numerosos renders y un vídeo en 360 grados de cómo será el Moto E4 Plus, dejando ver un terminal con un diseño bastante sencillo, propio de la gama en la que jugará este terminal.

Lenovo-Moto-E4-Plus-portada

En estos renders se puede ver cómo el Moto E4 Plus llevará en el frontal una pantalla de 5 pulgadas con cristal 2.5D junto con un sensor de huellas en la parte inferior; mientras que en la parte trasera llevará una cámara circular que sobresale ligeramente de su cuerpo y un altavoz.

En estas imágenes se puede ver como el terminal mantendrá el conector de auriculares y utilizará un micro-USB para cargarse.

Sus dimensiones finales, según lo que sabemos hasta ahora, serán de 144.5 x 72 x 9.3 mm, donde habrá sitio para incluir una batería de 5.000 mAh, una opción muy interesante para aquellos que buscan que su smartphone sea capaz de ofrecer horas y horas de autonomía.

Y a ti, ¿qué te parece el Moto E4 Plus con todo lo que sabemos hasta ahora?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *