El Moto Z2 Force se deja ver luciendo un conector de auriculares

Hace ya algo más de un mes que conocemos cual será la apuesta de Motorola para la gama media, pero hasta el momento la compañía apenas ha revelado detalles sobre que se trae entre manos para su gama alta este año.

Hoy la conocida fuente de filtraciones @OnLeaks se ha encargado de filtrar un gran número de renders y un vídeo de 360 grados del Moto Z2 Force, revelándonos un buen número de detalles del próximo buque insignia de esta firma.

Moto-Z2-Force-01-dest

Según hemos podido ver en estas imágenes, el Moto Z2 Force tendrá un diseño muy similar al Moto Z del año pasado, aunque contará con bordes más redondeados y será más fino que su antecesor, pasando de los 7 a los 5,99 mm.

En anteriores filtraciones se ha hablado que este terminal llegaría con una doble cámara trasera, la cual sobresaldrá del cuerpo del terminal, algo que hemos podido confirmar gracias a esta filtración.

También podemos ver que en la parte trasera aparecen los conectores para acoplar los MotoMods, cumpliendo así la promesa de la firma de compatibilizar sus módulos con los terminales de la serie Z de los próximos 3 años.

Por último, en estas imágenes podemos ver como el Moto Z2 Force cuenta con un jack de auriculares de 3.5 mm, un conector que no pudimos ver en el Moto Z original; y que, para alegría de muchos, su hermano mayor recuperará.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *