El Samsung Galaxy Note 2 se actualiza… cinco años después de su lanzamiento

A día de hoy encontrarse con algún fabricante que actualice su terminal durante más de dos años es prácticamente una tarea imposible, habiendo muchos terminales que incluso se quedan con la versión de Android que llegaron al mercado.

Hoy Samsung nos ha dado una grata sorpresa, y es que los pocos usuarios que aún utilizan un Galaxy Note 2, terminal que fue lanzado hace casi 5 años, han empezado a recibir una actualización para su terminal.

androidpit-samsung-galaxy-note-2-hero6

Si eres usuario del Galaxy Note 2 no te pongas nervioso, ya que este update sólo incorpora nuevos parches de seguridad y corrección de pequeños errores, manteniendo el dispositivo en Android 4.4.2 KitKat.

Aunque es una actualización menor sin grandes cambios, ni siquiera sabemos que cambios trae consigo este update, siempre es una gran noticia que un terminal que lleva casi 5 años en el mercado reciba una actualización.

La actualización está llegando vía OTA y está llegando a todos los Galaxy Note 2 de todos los mercados, así que si aún cuentas con este terminal y aún no has recibido el aviso para instalar la OTA no tardará en hacerlo.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *