El Samsung Galaxy S8+ con 6GB de RAM agota sus 150.000 unidades en cinco días

Hace unos días os contamos que Samsung había lanzado en China y Corea del Sur una variante del Galaxy S8+ con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento en su interior.

Hoy la compañía ha anunciado que esta versión vitaminada de su buque insignia se ha agotado, vendiendo la remesa inicial de 150.000 unidades que la compañía fabricó inicialmente en tan sólo cinco días.

AA.13634778.1

Samsung ha informado que seguirá admitiendo reservas de esta variante, aunque adelanta que la segunda remesa no llegará hasta finales de mayo.

Recordamos que el Galaxy S8+ con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento se puso a la venta por 956 y una DeX Station de regalo para quienes se hicieran con esta versión vitaminada inicialmente.

La compañía ha querido aprovechar este anuncio para presumir de que, en Corea, ya han conseguido vender más de 620.000 unidades de sus Galaxy S8 y Galaxy S8+, estando muy cerca de convertirse en el terminal más vendido de la historia.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *