El Samsung Galaxy S8 puesto a prueba en un test de resistencia a las caídas

Una de las cosas que más nos preocupa a la hora de comprar un móvil, es qué ocurre cuando se nos cae sin querer o cuando se raya de alguna manera.

Lo cierto es que para esto hay algunos testers que se encargan de realizar algunas pruebas extremas a los terminales para ver hasta qué punto pueden aguantar, pero la prueba de fuego son los test de caídas, algo que han podido hacer con el Samsung Galaxy S8.

Test-caida-Samsung-Galaxy-S8

Como todos sabéis, el diseño del Galaxy S8 es de cristal, y la verdad que este material siempre nos crea una gran incógnita por saber si soportarían caídas al suelo que en un descuido podemos sufrir.

Uno de los inconvenientes que nos hemos encontrado siempre en terminales con marcos tan reducidos es que es el propio panel quien absorbe gran parte del golpe tras la caída que sufre, razón por la cual son más propensos a las roturas de pantalla.

El Samsung Galaxy S8 forma parte de este grupo de terminales frágiles, pero en un canal de Youtube han hecho una prueba para probar su resistencia a estos golpes desafortunados que podemos sufrir a lo largo de los días.

Al contrario de lo que nos podíamos imaginar, lo cierto es que la pantalla no ha recibido mayores impactos siendo las esquinas las más perjudicadas en ambas caídas.

No obstante, sí que es cierto que a pesar de estos desperfectos, el funcionamiento del panel sigue siendo el correcto por lo que se puede seguir usando de manera normal.

En conclusión vemos que el Samsung Galaxy S8 no es tan resistente como podíamos haber pensado, aunque todavía nos falta por ver otros test en los que pongan a prueba otros aspectos como su flexibilidad.

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que a pesar de lo que hemos visto en el vídeo el Samsung Galaxy S8 es resistente?

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *