El Samsung Galaxy S8 se somete a una prueba de resistencia y nos sorprende

Si hay algo que nos gusta saber es si el teléfono que nos acabamos de comprar será lo suficientemente resistente y le aparecerán los típicos arañazos muy rápido consiguiendo quitar parte de su elegancia.

Pero esto lo podemos saber gracias a algunos youtubers que se encargan de enseñárnoslo, como es el caso de JerryRigEverything que en esta ocasión ha decidido poner a prueba el nuevo Samsung Galaxy S8, y el resultado no nos defrauda.

Samsung-Galaxy-S8-resistencia

La primera prueba es la de probar diferentes niveles de puntas en su pantalla para ver hasta qué punto resiste su panel Gorilla Glass 5 y podemos ver que hasta el número 5 aguanta perfectamente, siendo la sexta la que empieza a dejar algunas señales sin perder efectividad en su tactilidad.

La siguiente prueba que se hace es, acompañado de un cúter, intentar arañar tanto las cámaras como el lector de huellas. Es éste último el que se lleva la peor parte en el aspecto físico aunque vemos que la sensibilidad de la lectura de huellas es muy efectiva.

Samsung-Galaxy-S8-resistencia-pantalla

La prueba de fuego, en términos literales, también deja muy bien parado el terminal dejando una mancha que desaparece enseguida permitiendo utilizarlo de nuevo sin ningún tipo de problema.

Finalmente, la prueba de Bendgate termina por confirmarnos que el dispositivo es bastante resistente a los golpes y que tenemos en nuestras manos un terminal que, en cuanto a diseño, nos podría durar impoluto más tiempo del que nos podríamos haber imaginado.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *