El Xiaomi Mi Max 2 se deja ver en imágenes luciendo un diseño metálico

Los amantes de los terminales de gran pantalla están de suerte, y es que sabemos que Xiaomi está preparando la renovación de su Xiaomi Mi Max 2, un dispositivo que ya hemos podido ver en alguna filtración estos días atrás.

Hoy el Xiaomi Mi Max 2 se ha dejado ver en forma de imágenes, dejándonos ver su parte trasera y laterales, mostrando una ligera evolución en su diseño y materiales respecto a su hermano menor.

xiaomi-mi-max-2-11

Podemos ver que en la parte trasera el Xiaomi Mi Max 2 dejará de lado el cristal a favor del aluminio, donde encontraremos una cámara con flash LED y un sensor de huellas dactilares.

Los laterales, también de aluminio, serán mucho más finos que los del Mi Max, y en ellos se puede ver un USB Type-C, dos altavoces y un jack 3.5 para los auriculares.

En esta filtración no han transcendido datos sobre el hardware del Xiaomi Mi Max 2, así que por ahora se sigue esperando que lleve una pantalla de 6.44 pulgadas con resolución FullHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 626, 4GB/6GB de memoria RAM o una cámara Sony IMX378 de 12 megapíxeles.

¿Os gusta el diseño del próximo Xiaomi Mi Max 2?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *