¿Es el Meizu Pro 7 el smartphone que aparece en esta imagen?

El mes que viene se espera que Meizu presente oficialmente el Meizu Pro 7, un nuevo smartphone con el que esta conocida firma china espera plantar cara a la actual gama alta que otros fabricantes han presentado durante este 2017.

Hoy hemos podido conocer algunos detalles de este Meizu Pro 7 gracias a una filtración, la cual nos ha permitido conocer el diseño del terminal gracias a una imagen filtrada junto a algunas de sus especificaciones técnicas.

Meizu-PRO-7-render-leak-2

Esta imagen revela que el Meizu Pro 7 contará con un diseño muy similar al que tiene su hermano menor, aunque este apostará por una pantalla curva a ambos lados y contará con unos bordes mucho más reducidos.

En la imagen se puede ver también que el terminal llegará con un botón home multi-función que además se espera que haga de sensor de huellas dactilares.

Otro dato muy interesante es que el Meizu Pro 7 llegará con un SoC MediaTek Helio X30 en su interior, y se espera que más adelante la compañía lance una versión Plus de este terminal con un SoC Exynos 8895 de Samsung.

¿Qué os parece el Meizu Pro 7?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *