Estos son los nuevos, e interesantes, MotoMods que pronto presentará Motorola

Motorola el año pasado presentó su visión de smartphone “modular” con su Moto Z y sus MotoMods, una serie de accesorios que podíamos incluir a nuestro smartphone a través del conector de pines que incluía en su parte trasera.

Lenovo aseguró que seguiría lanzando nuevos MotoMods al mercado y que todos ellos serían compatibles con sus smartphones de la serie Moto Z de los próximos tres años, una promesa que parece seguir en pie después de la filtración que ha llegado hoy.

moto-mods-precio-comparativa

Lo que se ha filtrado es un vídeo donde se puede ver un total de cinco nuevos MotoMods en los que la firma estaría actualmente trabajando la compañía. Los MotoMods que hemos podido ver en este vídeo son:

  • Una cámara Polaroid
  • Adaptador para incluir hasta 4 tarjetas SIM
  • Mod para poder cargar el terminal de manera inalámbrica
  • Accesorio para transformar el terminal en Tablet
  • Soporte para colocar el móvil en un robot

Por el momento no se sabe cuándo serán lanzados estos cinco nuevos MotoMods, aunque el vídeo parece estar grabado durante la MWC de Barcelona de este año, un indicativo de que su lanzamiento no estaría demasiado lejos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *