Estos son los smartphones más potentes y con mejor relación potencia/precio, según AnTuTu

Como cada mes, AnTuTu ha publicado su ranking de smartphones Android más potentes del mercado, el cual llega de nuevo sin cambios significativos respecto al mes anterior.

Pero este ranking no ha llegado sólo, ya que desde AnTuTu también han publicado este mes un segundo análisis con los diez smartphones con mejor relación potencia/precio, una clasificación que debes ojear si tienes pensado cambiar de smartphone.

AnTuTu_Potencia_Marzo_2017

Empezamos por el ranking de los smartphones más potentes del mes de marzo, encontramos de nuevo en el número uno al OnePlus 3T, seguido del LeEco Le Pro 3, Moto Z, ZTE Axon 7 y Asus ZenFone 3 Deluxe.

Seguro que a muchos les sorprende la ausencia de terminales como el Huawei P10, LG G6 o Galaxy S8; pero hay que tener en cuenta que AnTuTu no considera en sus rankings a ningún dispositivo que haya pasado menos de 1.000 veces por su aplicación de benckmark.

El segundo informe lanzado por AnTuTu recoge los dispositivos con mejor relación potencia/precio del mercado, donde la aplicación deja en primer lugar al Zuk Z2; seguido del LeEco Le 2, Le Max 2, Le S3, Le Pro3 y Xiaomi Mi5 respectivamente.

AnTuTu_relación_precio-Potencia_Marzo_2017

Es una lástima que para este último ranking AnTuTu sólo haya considerado los terminales y precios del mercado asiático, y aunque pueden variar dependiendo del mercado, nos puede resultar muy útil si estamos pensando en cambiar de smartphone pronto.

Y a ti, ¿crees que todos los terminales mostrados en esta clasificación de AnTuTu merecen estar ahí?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *