Google quiere lanzar el próximo Pixel con pantalla curva

Si bien ayer os hablábamos de los avances en la tecnología en pantallas plegables que Samsung estaba desarrollando; todavía hay fabricantes que no se han subido en el tren de la curvatura en sus paneles.

Hoy, esto podría dar un paso hacia su fin debido a la decisión de Google por lanzar sus próximos Pixel con unas pantallas curvas que podrían facilitarles desde LG Display.

1366_2000 (1)

La gran G se quedó escasa cuando presentó su última gama de smartphones con un diseño estándar a la par que elegante; pero los de Mountain View quieren cambiar esto, no sólo cambiando por completo su diseño sino que lo harían añadiendo nuevas tecnologías entre las que se encuentran este nuevo panel.

Los nuevos Google Pixel se parecerán bastante a lo que son actualmente el Samsung Galaxy S8 y el Xiaomi Mi Mix, por lo que nos esperan unos terminales con una relación calidad-elegancia increíble.

Los encargados de facilitar este nuevo hardware será LG Display el que invierta por lo menos 880 millones de dólares en pantallas OLED flexibles para este nuevo terminal.

De esta manera Google se unirá a una moda que muchos empiezan a seguir dejando de quedarse atrás como ha hecho en otras ocasiones.

De momento no tenemos nada confirmado, por lo que estaremos atentos a cualquier movimiento.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *