Huawei MediaPad T3 y M3 Lite al descubierto, así serán las próximas tablets de la firma

Hace tiempo que el mercado de las tablets está en decadencia, y la culpa es de la evolución que han tenido los smartphones estos últimos años, los cuales ahora cuentan con pantallas de mayor tamaño y baterías de mayor capacidad.

Huawei es consciente de que actualmente las tablets cuentan con un nicho de mercado muy inferior al de años atrás, pero esto no es impedimento para que la firma esté trabajando en nada menos que cuatro tablets nuevas que verán muy pronto la luz.

 Huawei-MediaPad-M3

Empezando por la más económica, la Huawei MediaPad T3 contará con una pantalla de 7 pulgadas, 1GB de memoria RAM y variantes de 8 y 16 GB de almacenamiento interno. Su precio de salida será de 129 euros.

Seguimos con la Huawei MediaPad T3 8, la cual apostará por un panel de 8 pulgadas, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su precio será de 219 euros, aunque podremos hacernos con su variante con LTE por 239 euros.

La Huawei MediaPad T3 10 llegará con una pantalla de 10 pulgadas, 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Para hacernos con ella tendríamos que desembolsar 229 euros y si queremos su versión LTE el precio ascendería hasta los 279 euros.

Por último, tendríamos la Huawei MediaPad M3 Lite, de la cual no ha transcendido ningún detalle sobre su pantalla, pero si sabemos que llegará con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su precio ascenderá hasta los 329 euros, mientras que su variante con conectividad LTE llegará por 379 euros.

Sí es cierto que esta filtración no ha revelado detalles como el procesador que montará cada una de ellas, la resolución de sus pantallas o la capacidad de sus baterías; pero viendo esta filtración lo más seguro es que la presentación de todas ellas esté más cerca de lo que imaginamos.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *