iFixit revela que el Samsung Galaxy S8 no es sencillo de reparar

La gente de iFixit nos tiene acostumbrados a su peculiar análisis de terminales en el que se encargan de despiezarlos para ver cómo es por dentro y cuanto de fácil es de reparar.

El último tope de gama de Samsung, el Galaxy S8, era un dispositivo que a los chicos de iFixit no se les podía escapar, y como era de esperar ha pasado por su mesa de disecciones para comprobar lo difícil que podría ser de reparar.

Desmontaje-Samsung-Galaxy-S8

Según han revelado, el Galaxy S8 se ha llevado una puntuación de 4 sobre 10, una puntuación muy baja por culpa de su construcción en cristal en su parte frontal y trasera, además del uso de adhesivos que complican en gran parte su reparación.

También existen complicaciones con su pantalla, y es que su curvatura hace que esta sea realmente complicada de sustituir por un usuario normal.

galaxy-s8-ifixit

Si es cierto que no todo es negativo, ya que los chicos de iFixit aseguran que en el interior del terminal muchos de sus componentes son modulares y muy sencillos de reemplazar, además de contar con un tubo de claro que facilita la disipación de calor del interior al chasis del dispositivo.

Queda claro que la reparación del Samsung Galaxy S8 no será nada sencilla si no tienes conocimientos previos sobre el tema, así tienes la suerte de hacerte con una unidad, piénsate dos veces si vas a desmontarlo.

Samsung-Galaxy-S8-reparacin-batera-700x525

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *