Las nuevas remesas del Huawei P10 ya cuentan con un tratamiento anti-huellas

Cuando el Huawei P10 fue lanzado, algunos medios aseguraron que el terminal no llegaba con ningún recubrimiento oleofóbico, lo que provocaba que la pantalla del terminal fuera literalmente un imán de huellas si decidías retirar el protector de pantalla con el que llegaba el terminal.

Que la pantalla no tenga este tratamiento no implica nada más que nuestras huellas dactilares hagan que la pantalla parezca estar algo más sucia, y a pesar de no ser algo excesivamente importante, Huawei ha querido dar explicaciones al respecto.

Huawei_P10_7

Según ha explicado la compañía, sus Huawei P10 no llevaban este tratamiento por culpa de la protección Gorilla Glass 5 que lleva su pantalla, la cual provocaba que la técnica original para aplicar este tratamiento acumulara electricidad estática que interfería con el sensor táctil.

Además la marca ha aprovechado el momento para anunciar que las últimas remesas del Huawei P10 ya incluyen un tratamiento oleofóbico gracias a una nueva técnica con que consiguen eliminar la electricidad estática.

Lo mejor de todo es que aquellos que tengan un Huawei P10 y carezcan de este tratamiento podrán dirigirse a una tienda Huawei para que se lo apliquen, aunque esta opción por el momento sólo está disponible en China.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *