Las ventas del Huawei Mate 9 ascienden a las 5 millones de unidades

Poniendo un ojo en años anteriores, podemos ver que el mundo de la telefonía móvil se puede dividir en épocas. Y es que ya tuvimos la de Nokia, después llegó HTC seguido de Samsung; y en estos momentos podríamos estar ante la era de Huawei.

Como prueba de ello, hoy  nos ha llegado la noticia de que Huawei ha llegado a las 5 millones de unidades vendidas de su Huawei Mate 9.

Huawei-Mate-9-ventas

La principal razón por la que podría ser el gran momento de la compañía es la inclusión de la doble cámara, una tecnología que ha llegado a más fabricantes y que consigue de nuestras fotografías unos resultados prácticamente profesionales.

Ya fue con uno de sus modelos anteriores, el Huawei P9, cuando consiguieron unas ventas increíbles superando las 12 millones de unidades vendidas, habiendo aumentado en un 152% con respecto al modelo anterior.

El Huawei Mate 9 lleva en el mercado apenas cuatro meses y en ese tiempo ha alcanzado las 5 millones de unidades superando en un 36% las ventas que consiguieron con el Mate 8.

Recordemos que este modelo lleva una pantalla IPS de 5.9 pulgadas además de contar con una batería de 4.000 mAh y una doble cámara Leica de 12MP y 20MP.

El Huawei P10 ha salido a la venta hace unas pocas semanas, y si esto sigue así todo parece apuntar que volveremos a ver muy buenos resultados en sus ventas.

Sólo esperamos que esta racha le dure a la firma y que otra compañía tarde en aparecer para adueñarse de ese trono.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *