LG podría lanzar pronto una versión “mini” del LG G6

Aunque el LG G6 fue un terminal que llamó mucho la atención durante su presentación la pasada MWC, lo cierto es que son muchos usuarios los que no están dispuestos a desembolsar los más de 700 euros que cuesta el terminal.

Desde LG saben que la inmensa mayoría de usuarios no están dispuestos a pagar lo que cuesta el LG G6, por eso la compañía podría estar trabajando en una versión “mini” de su gama alta buscando atraer a estos usuarios.

LG_G6_presentacion_Oficial_1

Esta filtración ha confirmado que el terminal podría llegar con el nombre de LG G6 Mini, que contaría con una pantalla de 5.4 pulgadas que ocuparía en torno al 80% del frontal y que llegaría con un ratio de 18:9 como el que tiene su hermano mayor.

La compañía había acostumbrado a lanzar versiones “lite” de todos sus gama alta, algo que dejó de hacer el pasado año con su LG G5. Ahora habrá que esperar a conocer si finalmente LG recuperará esta tradición con su LG G6.

Y a vosotros, ¿qué os parecería que los coreanos lanzarán un LG G6 Mini?

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *