Los creadores de Candy Crush trabajan en un Call of Duty para dispositivos móviles

Hace unos meses se hizo oficial, la desarrolladora de juegos Activision Blizzard se hacía con King, la empresa que hasta ese momento había estado detrás del desarrollo de exitosos títulos como Candy Crush, tras desembolsar 5.900 millones de dólares.

Desde entonces King ha seguido la misma línea que antes de su adquisición por parte de Activision, aunque hoy hemos podido conocer que la firma estaría a punto de dar un cambio radical para llevar a los dispositivos móviles uno de los títulos más conocidos para consolas y ordenadores.

CallOfDutyAndroid

Si aún no lo había adivinado, el título que llevará King a los dispositivos móviles no es otro que el Call of Duty, una tarea para la que la empresa ha formado un nuevo equipo de desarrollo en Estocolmo.

Aunque no han adelantado muchos detalles, tanto Activision como King han revelado que el título será algo fresco y social. También han asegurado que pondrán mucho empeño en trasladar la experiencia de este juego a los dispositivos móviles de una forma más elaborada de la usada hasta la fecha.

Por el momento es esto todo lo que sabemos de este Call of Duty para móviles y tablets, aunque si King hace bien los deberes este título podría dar mucho que hablar.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *