Los Galaxy S8 llegarán sin el asistente de voz Bixby en su lanzamiento

El día que el Galaxy S8 y Galaxy S8+ fueron presentados, la atención no estaba puesta sólo en los nuevos terminales de Samsung, ya que se sabía que estos terminales estrenarían un nuevo asistente virtual llamado Bixby.

El nuevo asistente virtual de Samsung supo dar la talla durante la presentación, y muchos estaban esperando el 28 de abril, día que los Galaxy S8 y S8+ se pondrán a la venta para poder probarlo, aunque desgraciadamente hoy hemos podido saber que no será así.

Samsung_Galaxy_S8-S8+_Bixby

Ya se sabía que inicialmente Bixby sólo estaría disponible en inglés, aunque hoy hemos podido saber que Samsung no tiene del todo listo su asistente virtual, lo que les ha obligado a retrasar su lanzamiento.

Esto quiere decir que ninguno de los nuevos tope de gama de Samsung llegarán con Bixby de serie, y que todos aquellos que decidan comprar el terminal tendrán que esperar a probar Bixby a más adelante, estando prevista su llegada en algún momento de la primavera.

Aunque inicialmente el asistente de voz no estará disponible, aquellos que se hagan con un Galaxy S8/S8+ si podrán disfrutar de Bixby Vision, Home y Reminde.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *