Los Galaxy S8/S8+ recibirán una actualización para eliminar los tintes rojizos de su pantalla

Hace unos días saltaron las alarmas entre los propietarios del Samsung Galaxy S8 cuando estos empezaron a reportar un problema en sus pantallas que provocaba que estas mostraran un tinte de color rojo.

Algunos usuarios intentaron solucionar el problema mediante ajustes de software, aunque siempre sin éxito, por eso Samsung ha decidido dar la cara para dar explicaciones y anunciar cual será la solución.

Samsung_Galaxy_S8_pantalla_roja-0986

Según ha explicado un portavoz de Samsung, el problema con el tinte rojo en las pantallas que presentan algunos Galaxy S8 y Galaxy S8+ en sus pantallas serán solucionados con una actualización de software que la compañía lanzará la semana que viene.

Según se ha podido saber, los propios centros de servicio de Samsung ya han sido informados de esta actualización, concretamente con estas palabras:

“habrá una actualización adicional para hacer la rendición de color más minuciosa a finales de abril.”

Por el momento no está claro si Samsung será capaz de solucionar este problema con su actualización de software, aunque esperamos que esta sea la solución y no sea necesario sustituir todas las pantallas afectadas.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *