Los marcos táctiles del HTC U11 se dejan ver en un vídeo filtrado

Hace unos días HTC anunció a nivel mundial un evento para el próximo 16 de mayo, y aunque la compañía no reveló nada más allá, es más que sabido que en este evento lo que presentarán es su nuevo tope de gama.

Se sabe que este terminal será presentado con el nombre de HTC U11, y según se filtró hace unos meses, el dispositivo llegará con una novedosa tecnología que hará que sus marcos respondan al deslizamiento de los dedos y a la presión.

HTC_U11_marcos_tactiles34378

Una nueva filtración de hoy nos ha permitido ver un vídeo promocional donde se ve con bastante detalle cuál será el funcionamiento de estos marcos táctiles, mostrando que el objetivo principal de esta característica será la de facilitar el uso del dispositivo con una sola mano.

En el vídeo podemos ver cómo una pareja usa los laterales táctiles del terminal, mostrando cómo al apretar el lateral se podrá activar un menú vertical que a su vez nos permitirá seleccionar una app con sólo arrastrar el pulgar por el marco, todo sin tener que tocar la pantalla.

Estamos seguros de que estos marcos permitirán muchas más opciones más allá de seleccionar y abrir una aplicación, así que habrá que esperar hasta conocer cómo HTC saca jugo a esta nueva tecnología del casi inminente HTC U11.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *