No, Samsung no trabaja en ningún Galaxy S8 Mini

Hace unos días nos hicimos eco de una supuesta filtración que revelaba que Samsung se encontraba preparando una versión “mini” de su Galaxy S8, el nuevo buque insignia de la firma presentado hace menos de una semana.

Sonaba muy extraña la idea de que Samsung presentara un Galaxy S8 Mini cuando ni el Galaxy S6 ni el S7 contaron con versiones recortadas, y como era de esperar hoy se ha confirmado que esta información no era cierta.

Galaxy-S8-Mini

No, Samsung no está trabajando en ningún Galaxy S8 Mini, ya que toda esta información formaba parte de la broma del April Fool´s Day que el medio Phone Radar había preparado para sus lectores.

Los supuestos renders del Galaxy S8 Mini que pudimos ver no eran más que montajes de Photoshop en los que había una imagen del Galaxy S8 y retocado su tamaño para que fuera más pequeño.

A michos nos habría encantado ver una versión recortada del Galaxy S8, aunque parece que Samsung mantendrá su estrategia de no lanzar este tipo de variantes de sus tope de gama, así que nos tendremos que conformar con los Galaxy S8 y S8+.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *