Podría confirmarse la doble cámara trasera del OnePlus 5 gracias a una imagen filtrada

Desde que OnePlus salió al mercado, se quedó en puestos bastante altos del ránking de ventas consiguiendo incluso más seguidores que algunos de los fabricantes más conocidos.

Este año se espera la presentación del OnePlus 5. Éste llegará directamente para sustituir al OnePlus 3T y del que hoy nos ha llegado la primera fotografía filtrada donde hemos podido ver su cámara doble.

OnePlus-5-doble-camara-trasera

Hemos podido recibir varias noticias entorno a la presentación de este nuevo modelo que se saltaría la versión 4 por una superstición china y sabemos que podremos verlo de manera oficial a mediados de este año.

La imagen que hoy nos ha llegado nos confirma una de las especificaciones que estamos viendo en los nuevos terminales de sus principales competidores, la doble cámara trasera.

Es cierto que hemos visto un sinfín de imágenes pero no eran más que renders que no nos dejaban hacernos una idea de cómo sería, pero esta vez se trata de una imagen real convirtiéndose en la primera que vemos.

En cuanto al físico del terminal se trata de un diseño bastante conservador para la firma con unos bordes redondeados para mayor comodidad. También echamos en falta el lector de huellas, aunque podríamos encontrarlo en la parte delantera en el botón Home frontal.

En cualquier caso, ya sabemos que hasta que no comience el proceso de fabricación, el diseño puede variar en diversos aspectos, así como hemos podido ver en alguna ocasión tras una presentación oficial.

Nerea Cova

Uno de los mayores errores que se cometen es provocar un entusiasmo forzado. Uno no elige sus pasiones; las pasiones lo eligen a uno, y ésta es la mía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *