Pokémon GO pronto recibirá un modo cooperativo y nuevos Pokémon legendarios

Aunque Pokémon GO lleva meses afrontándose a una fuga masiva de jugadores de la que hemos hablado ya en anteriores ocasiones, aún son muchos los que siguen jugando a diario a este título.

Niantic es consciente de que muchos usuarios han perdido el interés en Pokémon GO, por eso actualmente estarían trabajando de lleno en añadir nuevas características a esta entrega para recuperar el número uno que ocuparon hace unos meses.

pokemon_go_1435634

Según hemos podido ver hoy en una filtración, los chicos de Niantic estarían preparando actualmente el Pokémon GO Legendary, un evento que llegaría el próximo mes de julio en el que se podrán conseguir nuevos Pokémon legendarios.

Este evento llegaría también para cambiar la forma de jugar a Pokémon GO que conocemos hasta ahora, ya que introduciría un nuevo modo cooperativo que por el momento desconocemos cómo funcionará.

Esto eso sólo el principio de todo lo que Niantic podría añadir a Pokémon GO durante este año, aunque por el momento sólo queda esperar a que sus desarrolladores anuncien algo oficialmente.

Borja Vivas

Entusiasta de la informática, luchando por hacerse un hueco en la red poniendo en marcha todos los proyectos que había pensado durante años. ¡Voy a por ello!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *